Locuras en una licuadora humana

En este sitio encontrarán alucinaciones, delirios y todo tipo de banalidades creadas por una mezcla de los tornillos que faltan en mi cabeza y una dosis de extranjería inevitable... Ríanse y sepan que todavía existo. NOTA IMPORTANTE: No me hago responsable de palabra alguna publicada en este sitio.

9.10.06

Esta tarde


Vivir y vivir, y querer darlo todo cuando no se tiene nada más que ganas de saborear el mundo. Creer en la posibilidad de hacerlo todo en un segundo y sentirse satisfecho luego de otro triunfo. Tener el deseo inagotable de querer lo ausente sin dejar de acariciar lo que se tiene. Catalizar cada sentimiento, cada mariposa que cosquillea, inagotable, todo mi interior.

Me enamoro de ti mil veces de nuevo, cada vez que te veo, cada vez que impregnas mis neuronas de la malicia de tus ojos y de tu sonrisa infinita. Tu recuerdo, cada vez que te dejo, se balancea sutilmente en mis más infantiles fantasías, de helados, chocolates y caricias ingenuas. Y en mis sueños toco tu cara y olvido todo lo que anteriormente he vivido y me reinvento una y otra vez creando un cuento distinto a cada suspiro que de tu boca sale acariciando mi cuello… una y otra vez.

Muérdeme; el dolor me hará saber que sigo vivo y podré seguir respirando el olor que desprendes cuando estás a mi lado.

Labels: , , , , , , , ,

7 Comments:

Post a Comment

<< Home