Locuras en una licuadora humana

En este sitio encontrarán alucinaciones, delirios y todo tipo de banalidades creadas por una mezcla de los tornillos que faltan en mi cabeza y una dosis de extranjería inevitable... Ríanse y sepan que todavía existo. NOTA IMPORTANTE: No me hago responsable de palabra alguna publicada en este sitio.

24.9.05

Soñando


Soñar, y guardar la realidad dentro de un sobre, intentando prolongar un día más, lo que siento cuando me apodero de tu risa…

Te tengo por siempre en mis sueños, de noche, de tarde, y de día; imagino el olor de tu cuello, tu piel al sentir el correr de mis dedos, tus labios, tu pelo, tu mano en la mía.

Los días pasarán y soñaremos, y mientras, nuestras almas se verán todas las noches, noches que me harán seguir soñando, y pensando en que eventualmente tu piel y mis dedos, tus labios, los míos, tu pelo, mi cara y tu risa, de nuevo se verán y jugarán, olvidándose del resto de la gente y del resto de la vida.

4 Comments:

Post a Comment

<< Home