Locuras en una licuadora humana

En este sitio encontrarán alucinaciones, delirios y todo tipo de banalidades creadas por una mezcla de los tornillos que faltan en mi cabeza y una dosis de extranjería inevitable... Ríanse y sepan que todavía existo. NOTA IMPORTANTE: No me hago responsable de palabra alguna publicada en este sitio.

14.3.06

Escondido en el humo


Me cuesta acostumbrarme a ciertas ideas. Encuentro tan difícil dar el brazo a torcer, a veces. No comprendo la manera de actuar de muchos; parecería como si sus vidas, en general, no tuvieran rumbo. Y siento dolor ajeno, o vergüenza.

Hay días en los que el sentimiento es peor, y es agobiante. Sonrío menos, me encuentro triste, sombrío. Pero todo cesa, y regresa la calma... intermitentemente. Me vuelvo a colocar la careta y me camuflo dentro de la muchedumbre, intentando formar parte de ella para capturar las sonrisas de otros, sonrisas que me suplen la energía suficiente para subsistir en un engaño que me he creado viviendo. Igual que todo el que me rodea.

Las noches son las peores. Las luces tenues y la música a bajo volumen, acompañan al humo que se desprende de la vela. Los pensamientos florecen, las ideas vuelan a la velocidad de la luz. Recuerdos, anhelos, emociones, frustraciones y besos a oscuras. Cambia la expresión en el rostro y luego se desvanece, rebosada de nostalgia. Me acuesto y abrazo las almohadas, queriendo protegerme de todo mal mientras duermo. En la mañana evito reconstruir cualquier recuerdo de la noche anterior. Es momento de recomenzar y esperar no quedar demasiado frustrado ante la interacción con los otros.

Es difícil no hacerse cuestiones sobre algunas cosas. Sobre todo cuando sabes que el vecino te mira con un ojo tan crítico como el tuyo y se crean mundos paralelos, con ideas paralelas y prejuicios similares. Cada uno, cada mundo. E inmediatamente entiendes la comodidad de enmascararte y sonreír a los demás en los vagones del metro.

O estoy equivocado.

Labels: , , , , , , , , , , , , ,

5 Comments:

  • At March 14, 2006 3:12 PM, Blogger Montirul said…

    No men..
    No estas equivocado...

     
  • At March 15, 2006 12:43 AM, Anonymous Anonymous said…

    Mi Seb alegre, divertido y g... no es una mascara... wake up!

     
  • At March 16, 2006 6:27 PM, Blogger rosángela bichara said…

    Todo lo profundo ama el disfraz..

     
  • At March 24, 2006 1:24 AM, Anonymous Anonymous said…

    TODOS en algn momento,circnstancia o sitacion nos cbrimos con mascaras,por tantos miedos.......
    Los hay qien viven sin decidirse a qitarse esas caretas por q les disgsta demasiado lo q esconden tras ellas,otros por q se la han llegado a creer tanto q ya no saben ser,y los q simplemente piensan q no merece la pena mostrar s realidad al resto de los encaretados....
    mil besos,BOB ESPONJA.

     
  • At June 25, 2006 5:50 PM, Anonymous Anonymous said…

    "No te disfraces para mí porque lo que yo quiero es estar contigo"

     

Post a Comment

<< Home