Locuras en una licuadora humana

En este sitio encontrarán alucinaciones, delirios y todo tipo de banalidades creadas por una mezcla de los tornillos que faltan en mi cabeza y una dosis de extranjería inevitable... Ríanse y sepan que todavía existo. NOTA IMPORTANTE: No me hago responsable de palabra alguna publicada en este sitio.

27.1.06

Biografía de uno más (Parte I)

Mi nombre es irrelevante. Mi vida ha carecido de interés desde que tengo uso de razón. Cada día que vivo suele ser idéntico al anterior, salvo escasas excepciones. Me levanto maldiciendo, en silencio, al despertador. Me ducho, desayuno y visto zapatos hechos a mano, corro intentando vencer la impuntualidad y dijito números en una pantalla cuando no estoy fumando y tomando café. Regreso a casa y me quito la ropa perdiéndome en un entumecimiento mental hasta tener que odiar en silencio al despertador al día siguiente. Me aburro con pensar en mi destino; no me extraña, me aburre pensar también en el pasado. No guardo el más mínimo recuerdo emocionante o emotivo. Es posible que tenga el alma sedada o un supositorio de indiferencia extrema. No sé si esto pueda ser explicado con mi autobiografía.

“Yo nací calvo en una familia en la que predominaba el uso del tupé, la gomina y el tinte de marca. Me amamantó un equipo técnico del hospital de mi barrio que se dedicaba firmemente a malcriar a las futuras generaciones de irresponsables, en defensa de las tardes de ocio de los padres y sus amistades cercanas. En la mesa era imperativo pretender ser civilizado y penado con el máximo castigo al que fuera descubierto alimentando al perro con los restos. Nunca supe en qué consistía el máximo castigo; no tenía los cojones de alimentar al animal con la horrible ensalada de coliflor que me obligaban a engullir. Sigo no teniéndolos.

“Me molestó celebrar mi cumpleaños desde muy chico. Me parecían todos unos payasos expectantes a un soplido que marcaría, sin sentido, el nacimiento de una nueva etapa. Abrir regalos era aún peor. Sigo sin soportar el teatro que debo hacer para evitar momentos de tensión cuando me obsequian un porta retratos. Indescriptible la sensación ante la Biblia que recibí de parte de mi abuela el día de la primera comunión.

“Perdí mi virginidad muy tarde, y me dormí en el acto. Pudo haber sido más vergonzoso; logré mantener la boca cerrada mientras dormía, evitando el habitual charco de saliva. Sigo sin entender por qué no me saludó la siguiente vez que la vi. La segunda vez que toqué la piel desnuda de una chica eyaculé muy precozmente y grité el nombre de mi profesora de primaria; por supuesto, me dejó por la rareza de mi explicación sobre el hecho y no por creer que estuviese con otra. La tercera vez me fui de putas.”

Las cosas de la vida suelen gozar de emoción cuando se ven desde lejos. Una vez probadas, pierden gran parte de su sabor. Por eso estoy convencido de que la envidia es decepcionante, y una pérdida de tiempo.

Labels: , , , , , , , ,

7 Comments:

  • At January 27, 2006 6:15 PM, Blogger Malditocreativo said…

    increible viejo,
    aun cuando la vida parece,
    estar en cierto rango donde solo vemos lo deprimente de los actos,
    ai cierta esencia que se considera,
    muy interesante,
    lo emotivo, lo que sensacion que impone en quienes observa o escuchan, en este caso leen,
    ese tipo de experiencias, contadas con este grado de profundidad y detalle, hacen que suena facinante o interesante, siendo en piel y alma, emociones que hacen pensar en recortar la vida si de esto se trata el porvenir.

    Pero si es real, te invito a experimentar, rompe con vos, pelea con vos, quillate con vos,
    y manda al carajo los principios,
    golpea las paredes, grita, maldice,
    deja salir todos esos años remordidos entre tus dientes,
    que de vez en cuando han calado tan profundo que tus huesos obedecen lo ya inscrito como reaccion ante algunas emociones de tu ser.

    Si no lo es,
    BASTANTE CREATIVO :), e interesante
    tema de debate, aun asi considero, que lleva de vos en esto,
    y mas que estas en un estado de soledad, emocional o falta razon por la cual proyectar expresion,
    o talvez, solo sea yo excusando de alguna manera de que quiero verlo asi o solo lo se ver desde aca, como un televidente que pone la programacion que desea, por no experimentar con sus emociones y escapar a travez de la superficie de otra persona.

    Si, es soledad, pitele en la calle a una pava, dele vino, hable, y profundice, otra vida, siempre trae cierto interes, a lo melacolico y lo que nos parece aburrido de nuestras vidas.

    Bastante que hablo.
    deberias ser mas conciso.


    Afectos,
    Maldito creativo.

     
  • At January 31, 2006 2:27 PM, Blogger Montirul said…

    Ohhhhu..

     
  • At February 06, 2006 8:50 PM, Blogger *-. aliCe .-* said…

    [...]regreso a casa y me quito la ropa perdiéndome en un entumecimiento mental hasta tener que odiar en silencio al despertador al día siguiente.

    Cuantas veces no nos hemos dejado engullir por la monotonía del día a día...

     
  • At March 03, 2006 9:25 PM, Blogger Montirul said…

    algo nuevo sebi!! coooome on!! comeeeee on!!! you can do it!!! yeeeea come on sebi!! pleeeeeeeeeeeeeeeeease... jijiji ;)

     
  • At March 08, 2006 2:34 PM, Blogger Malditocreativo said…

    estoy con alla, ala´ venga le da frio a su espacio, entregele una aventura de niªas y poetas que beben vino bajo sus perdidos mundos de la vieja españa.

    Afectos,
    Maldito creativo

     
  • At September 13, 2006 11:24 PM, Blogger koco toribio said…

    IoI, jajajajaja... ke bien

     
  • At January 29, 2007 6:37 PM, Blogger Lunettas said…

    Muchos nos dejamos torturar en el cruel juego de la ruleta vida , esperando aquella bala que va a cambiar ese dia , ese instante , ese momento de nuestra vida . Donde la monotonia de existir , nos hace muchas veces encuadrarnos en un mundo redondo !!!

     

Post a Comment

<< Home