Locuras en una licuadora humana

En este sitio encontrarán alucinaciones, delirios y todo tipo de banalidades creadas por una mezcla de los tornillos que faltan en mi cabeza y una dosis de extranjería inevitable... Ríanse y sepan que todavía existo. NOTA IMPORTANTE: No me hago responsable de palabra alguna publicada en este sitio.

4.10.05

Muerto, con ganas de vivir

¿Qué le pasa a la vida? Siento que no responde, siento que me traiciona, siento que me ignora. Intenta, exitosamente, perturbar mis días y derrumbar la esperanza que usualmente me acompaña. Y eso hace que a menudo la odie. En general he sido una persona feliz (creo), con suerte de ser muy querido por algunos pocos, apreciado por más, odiado por nadie (aunque no estoy seguro de ello).

Quisiera saber qué se siente eliminar de la faz de la Tierra la existencia de un humano, y pretender que nunca vivió. No habría recuerdos de esa persona, ni fotos, ni cuadernos garabateados en los años de colegio, ni amores sin corresponder, ni orgasmos fingidos. Nada. Nadie lo vio nacer, ni lo vio crecer, mucho menos morir. Sólo su alma, que vaga desesperada en un vacío universal, sabe o se imagina que vivió y que tuvo sed de llegar lejos y de amar eternamente. Sabe que rompió corazones, que fumó cigarrillos, que mintió a sus padres, que vio muchas oportunidades pasarle por delante y no las aprovechó. Esta alma llora pues se confunde entre una pesadilla y un anhelo.

7 Comments:

  • At October 06, 2005 5:51 PM, Blogger keylíng said…

    ;-)

     
  • At October 06, 2005 11:01 PM, Blogger Awil said…

    seb mi hijo q te pasa? vamo a juntano a tomarnos una cañita men... ta en depre? baraja eso, te gua llama el sabado...

     
  • At October 07, 2005 10:37 AM, Blogger Seb Lora said…

    no me sucede nada... de hecho, vivo momentos de suma placidez. si bien es cierto que esto fue escrito en un periodo de exagerada dificultad "en mi cabeza", por favor, intenta no asociar mucho lo que escribo con lo que soy; casi todo me lo invento :P

     
  • At October 07, 2005 7:49 PM, Blogger ana rima con banana said…

    eso es lo que me gusta de ud. no necesitas un estado de animo especifico, o una experiencia especifica para producir algo genial. keep the good work. :)

     
  • At October 10, 2005 10:05 AM, Blogger Awil said…

    mui jevi, eso me ha gustado... ah, por cierto, q tal vas?

     
  • At November 19, 2005 2:59 AM, Anonymous Anonymous said…

    Me rehuso a pensar que no estabas en un estado de animo por lo menos cercano a depresivo....pero te dare el beneficio de la duda.

    Lo digo pk es la segunda vez k lo leo... y digamos k mi estado de animo es diferente al de la primera vez.....y en resumen, no pudiste describir mejor la situacion. :)

     
  • At February 22, 2006 7:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    CONOZCO A SEBAS DESDE HACE UN AÑO MAS O MENOS...........Y PESE A SER "CARIBEÑO" ES UN BUEN TIO.APUESTA POR LOS COLORES VIVOS DEJA A UN LADO LOS TENUES COLORES DERIVADOS DEL OCRE Y SIEMPRE SE SUBE LOS CUELLOS DE LOS POLOS A LO CANTONA.ESE ES SEBAS UN TIO CON CLASE.ESPERO QUE UN DIA ENCUENTRES A UNA BUENA PIVA QUE TE CUIDE Y QUE TE CENTRE Y SOBRE TODO QUE TE HAGA FELIZ UN ABRAZO Y RECUERDA QUE TIENES UN AMIGO PARA TODA LA VIDA. UN SALUDO UN RECUERDO UN ABRAZO UN GUIÑO Y UN AMIGO

     

Post a Comment

<< Home