Locuras en una licuadora humana

En este sitio encontrarán alucinaciones, delirios y todo tipo de banalidades creadas por una mezcla de los tornillos que faltan en mi cabeza y una dosis de extranjería inevitable... Ríanse y sepan que todavía existo. NOTA IMPORTANTE: No me hago responsable de palabra alguna publicada en este sitio.

11.10.05

Yo y mi bigote: Aventuras inolvidables (Capítulo II)

Reflexiones nocturnas

Querido mi Bigote: Anoche desperté de un sobresalto. Soñaba que no me dejabas respirar y que atentabas contra mi vida, nuestra vida juntos. Me asfixiabas introduciéndote sigilosamente en mi nariz, abrazándote de aquéllos de tu raza que por allí dentro conviven. Fue doloroso, fue agobiante, pero sobre todo, me rompió el alma vivir una pesadilla de esa índole y sentirla tan en mí. La recuerdo casi como algo real. ¡Qué triste me siento, bigote!

Ya no sé si confiar o no en ti. Me da miedo cerrar los ojos y saber que estoy solo contigo, solo con alguien que podría traicionarme en cualquier instante, aprovechándose de mi más mínimo descuido. Sufro lo indecible. Desde niño te esperé como una madre que quiere dar a luz. Te alimenté de cariño y esperanza en tus años de dulce suavidad. Te regañé cuando erraste, te felicité cuando tuviste éxito, te abracé muy fuerte cuando más lo necesitaste. Te di todo lo que un humano puede otorgar a sus seres más queridos. Siempre con los ojos cerrados y los brazos bien abiertos. ¿Crees que me lo merezco? ¿Crees que años de dedicación se pagan de ese modo? ¿Crees que es tan fácil tropezarse con gente que tenga corazón suficiente como para quererte? ¿Crees, coño, que es justo que ni siquiera reconozcas que todo ha sucedido tal cual te lo reprocho? ¿Cómo es posible que me abandones así de la nada, que niegues lo que entre nosotros siempre hubo, y que además de todo, tengas el coraje de sonreírle a la vida como si mi existencia no fuese más que producto de tu creativa imaginación? Ya no te reconozco, Bigote.

Por suerte todo fue un sueño desagradable. Aunque creo que esta noche me costará combatir al insomnio.


7 Comments:

Post a Comment

<< Home