Locuras en una licuadora humana

En este sitio encontrarán alucinaciones, delirios y todo tipo de banalidades creadas por una mezcla de los tornillos que faltan en mi cabeza y una dosis de extranjería inevitable... Ríanse y sepan que todavía existo. NOTA IMPORTANTE: No me hago responsable de palabra alguna publicada en este sitio.

9.8.05

Caminata con mi aprendiz. Historia de un camello contemporáneo (extracto)

Azimut no era un camello en todo el sentido de la palabra. Había sido criado entre mulos, y desde muy temprana edad exploraba los montes y los valles calurosos del trópico. Desde chico fue muy intrépido, y heredó el don de mando y la sonrisa de su padrastro, el asno; los dientes algo torcidos, pero una sonrisa sincera.

Entre sus pasatiempos favoritos se encuentra el tenis de mesa, deporte en el que jamás será competitivo por razones obvias pero que podrían ser explicadas más adelante. Prefirió nunca intentar aventurarse en el mundo de las manualidades, como el origami.

----

Corrían temerosos por el desierto, ambos, Casimiro y Maestro en las espaldas del fiel Azimut. La vasta red de delincuentes asociados que se había desplegado temporalmente en aquella región, les buscaba ansiosamente pues habían dejado poca propina en el comedor de un hostal en el medio de la nada; la camarera es hermana del líder de la red. (El lector debe seguir preguntándose la razón por la cual Azimut nunca había sido un gran jugador de tenis de mesa. Admito que me parece de soberana imbecilidad el que para este entonces esto no haya quedado claro.)

4 Comments:

  • At August 17, 2005 10:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    Y cómo sigue la historia??

     
  • At August 19, 2005 10:09 AM, Blogger Seb Lora said…

    esta historia no tiene continuación... es una de las tantas cosas inconclusas que ordeño de mi cabeza

     
  • At August 24, 2005 2:24 AM, Blogger ana rima con banana said…

    y anónimo se preguntará: pues como comienza? Es que es un extracto no? Alguna otra cosa debe tener antes o después.

     
  • At August 24, 2005 2:32 AM, Blogger ana rima con banana said…

    ...´´Las frases publicitarias más hermosas son de una evidencia que desarma: ´Habría que estar loco para gastar más´,´El efecto que produce dentro se nota fuera´,´El agua, El aire, La vida´,´Pan, vino, Boursin´,´El 100% de los ganadores probaron suerte´,´Conjugemos nuestros talentos´,´La vida es demasiado corta para vestir triste´, Sólo Maille me va bien´,´SEB ESTA BIEN´,´Con lo fácil que parece no equivocarse´´´...

     

Post a Comment

<< Home