Locuras en una licuadora humana

En este sitio encontrarán alucinaciones, delirios y todo tipo de banalidades creadas por una mezcla de los tornillos que faltan en mi cabeza y una dosis de extranjería inevitable... Ríanse y sepan que todavía existo. NOTA IMPORTANTE: No me hago responsable de palabra alguna publicada en este sitio.

14.10.06

Amistades desechables


Siéntate y míralos pasar. Transeúntes con rumbo desconocido. Padres, hijos y primos, cruzándose en las calles con viudas, artistas y toxicómanos, con banqueros, sacerdotes y suicidas posiblemente regenerados, con ciegos paseados por sus perros, con amantes extasiados ante el recuerdo de esa última tarde de locura, con inmigrantes que lloran sus penas al llegar a casa y gente que sólo aporta a la superpoblación. El mundo está lleno de desilusionados llenos de ilusiones, de quienes creen en los otros hasta que se demuestre lo contrario, y de aquéllos que demuestran lo contrario… Ésos cuyo amor intermitente te desvive y luego te aniquila, te acaricia y más tarde te golpea, ése que promete orgasmos múltiples pero termina diluyéndose en poco más de un beso impregnado de ebriedad y otras salivas.

Aquéllos que discretamente demuestran lo contrario están en la calle, en el metro y en el directorio telefónico, escondidos tras los ramos de flores que portan cuando compran el pan y cuando pasean al perro. Flores bañadas en rocío, llenas de vida y de color, perfumadas de sí mismas para intoxicarnos de sueños entre nubes y mimos y asfixiarnos del deseo de querer. Y queremos todo lo que nuestros cuerpos nos permiten querer y lloramos cuando el roce entre pétalo y suspiro se funde en una realidad marchita.

Todos somos amigos desechables de otros amigos desechables. Todos sabemos querer intermitentemente porque es cómodo y ligero. Todos portamos rosas bellas y marchitas bajo las mangas. Pero pocos nos damos cuenta de ello…

Labels: , , , , ,

10 Comments:

  • At October 17, 2006 9:17 PM, Blogger Montirul said…

    Muy pocos..

     
  • At October 18, 2006 5:47 PM, Blogger Waleska said…

    El mundo está lleno de desilusionados llenos de ilusiones.. been there =/

    me gusta tu blog =)

     
  • At October 25, 2006 2:34 AM, Blogger Seb Lora said…

    gracias..
    yo me ilusiono y desilusiono frecuentemente; pero eso es parte de vivir

     
  • At November 03, 2006 1:21 PM, Blogger Awil said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At November 03, 2006 1:23 PM, Blogger Awil said…

    Sebastianpol (jejejje) lo malo es cuando nunca te ilusionas, yo vivo encaramada en una nube siempre, bueno, de vez en cuando bajo… pero a ser sincera, se está mas cómoda arriba que abajo.

     
  • At December 15, 2006 6:34 AM, Blogger indpendient said…

    plat plat plat

     
  • At December 29, 2006 8:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    Oh el pana esponja.. tenia dias q no me entraba aki a leer.. pero este post me llamo mucho la atencion... si te calculo la cantidad de gente "desechable" que ha pasado por donde mi en los ultimos 3 anios creo que no termino hoy.. pero me alegra saber que a pesar de la distancia y el pequeño contacto que aun mantenemos.. usted no ha caido en ese grupo. se le kiere y le deseo que el proximo año venga cargado de sexo, amor, exitos y mas sexo.. el socio :)

     
  • At March 09, 2007 4:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    la decepción es una vaina a la cual yo nunca he sabido reaccionar ni cómo manejar..

     
  • At March 14, 2007 3:36 AM, Blogger ♥PRiNCiPeSSa♥ said…

    so sad and true... tenemos tan poco tiempo en este universo que las cosas no deberian ser tan complicadas... >.<

    This post touched my soul!!

     
  • At June 19, 2007 9:45 PM, Blogger Filomena said…

    interesante teoría y sobre todo muuy cierta.

     

Post a Comment

<< Home