Locuras en una licuadora humana

En este sitio encontrarán alucinaciones, delirios y todo tipo de banalidades creadas por una mezcla de los tornillos que faltan en mi cabeza y una dosis de extranjería inevitable... Ríanse y sepan que todavía existo. NOTA IMPORTANTE: No me hago responsable de palabra alguna publicada en este sitio.

2.10.04

Boletín informativo 001: Los primeros días

Hola niños,

(Anoche, cuando llegué de la universidad, unos viejos estaban trabajando en mi piso arreglando unas ventanas, y había un fuerte olor a comino por doquier... qué habrá sido...).

El Master va de maravilla... Hay quienes dicen que cuando se sueña con mierda es porque viene dinero. Bueno, no me he soñado con mierda, pero en los dos días de clases que van, me he pasado los últimos 45 minutos con unas inmensas ganas de cagar. Madre, por favor, en la sobremesa en la casa Mondesert interprétame esta sensación.

El programa está estructurado en módulos de entre 3 y 8 semanas (en cada semana, dos días de clases). Ayer comenzamos con Dirección y Desarrollo de Personas. El maestro de maravilla... se la pasa diciendo "coño", "joder" y otras genialidades que le salen tan naturalmente pero que llaman tanto mi atención. Dos días hablando de los modos de dirección y básicamente qué debe hacer (y cómo) el director de una empresa. Hasta febrero voy a estar tomando clases generales de un MBA tradicional, viernes de 16:30 a 20:30 (hagan el cálculo horario para que puedan llamarme en horas apropiadas) y sábados de 9:00 a 14:00. A partir de febrero, en los módulos aeronáuticos, el horario de los sábados permanece igual y los viernes comenzamos a eso de las 14:00 con un almuerzo-coloquio en el que trataremos temas de aviación. Va a ser una gran experiencia... Somos como 18 (aunque todavía hay unos cinco que no se han presentado): un ruso, un peruano, una venezolana, una mexiacana, una española, yo, y el resto españoles (hombres). Un español y yo somos los menores, y el mayor tiene unos 52 años. Bastante diverso el equipito...

Fuera del MBAA, anoche intenté hacerme de cenar...: qué desastre. Por más que me guste la cocina, soy una pupú... Hice unos espaguetis con salsa roja (salsa de lata o algo así) que quise adornar con cebollas fritas y pedacitos de salchicha. Bueno, demasiada salsa, muy pocos espaguetis, demasiada grasa (la salsa flotaba en el aceite de oliva) y el maldito reguero al final. En fin, la nevera está vacía, tengo hambre, no quiero cocinar lo que hay en la despensa, y como que no estoy en ir al super (aunque creo q voy a tener que hacerlo). En pocas palabras, tengo la sospecha de que algo rebajaré.

Bueno, más noticias en el próximo boletin.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home